ZUMBA EN FAMILIA

Zumba en familia

Actividad motivadora y afectiva para padres y niñ@s ,consiste en la realización de deporte a través de baile ,de forma que durante su práctica se consiguen todos los beneficios de una actividad aeróbica además de divertida en la que interactúan padres e hij@s.
El programa de zumba es una clase de fitness inspirada en la música latina, que incorpora música y movimientos de baile de origen latino e internacional, a la vez que se crea un sistema de fitness dinámico, emocionante, estimulante y efectivo. En estas clases se combinan ritmos de baile rápidos y lentos con el fin de alcanzar un equilibrio que combina los beneficios cardiovasculares y la tonificación de los músculos.
El programa de zumba integra los principios básicos del entrenamiento aeróbico, intervalado y de resistencia para maximizar el gasto de calorías.
Zumba está formado por cuatro elementos principales: es una explosión, es diferente es fácil y efectivo.

Las clases de zumba que se ofertan pueden estar divididas por niveles de dificultad, básico y avanzado.

La duración de la clase suele ser de 45 minutos.

Beneficios que nos aporta la práctica de la zumba se encuentran:

Silvia de pedro cubero

TU ENTRENADORA DE ZUMBA EN FAMILIA

Silvia de Pedro

Soy Silvia de Pedro Cubero. 

Tengo formación como técnico superior en animación sociocultural, monitor de aerobic, step, zumba, zumba step, zumba kids, kangoo jumps, dance y power,  diferentes estilos de baile (moderno, comercial, reguetón, hip-hop, house, sufflers…), sevillanas, monitor de actividades deportivas (diferentes deportes y diferentes tipos de entrenamientos), pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, medicina deportiva, quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía.

Ir arriba