GIMNASIA RÍTMICA

Gimnasia RÍTMICA

Actividad deportiva, que combina movimientos de la danza y la gimnasia utilizando diferentes elementos como pelotas, cuerdas, cintas, aros…
La gimnasia rítmica asegura la relación entre cuatro elementos fundamentales como son: cuerpo-música/ritmo-aparatos-compañeros. Por un lado, el efecto inevitable del desarrollo creativo y afectivo sugerido por la música y por otro lado, las posibilidades manipulativas que ofrece el trabajo con aparatos ligeros que colaboran en la prolongación de gestos integrantes del movimiento corporal.

A quién va dirigido: esta actividad está dirigida al sector infantil y juvenil.

Objetivos:

A través de su realización se consiguen numerosos beneficios físicos, psicológicos, emocionales y sociales.

Estas actividades suelen ir acompañados de festivales de fin de curso donde se realizan actuaciones sobre lo aprendido durante el curso.

Silvia de pedro cubero

TU ENTRENADORA DE GIMNASIA RÍTMICA

Silvia de Pedro

Soy Silvia de Pedro Cubero. 

Tengo formación como técnico superior en animación sociocultural, monitor de aerobic, step, zumba, zumba step, zumba kids, kangoo jumps, dance y power,  diferentes estilos de baile (moderno, comercial, reguetón, hip-hop, house, sufflers…), sevillanas, monitor de actividades deportivas (diferentes deportes y diferentes tipos de entrenamientos), pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, medicina deportiva, quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía.

Ir arriba