SEVILLANAS

SEVILLANAS

Se trata del baile folclórico más popular de España, se puede diferenciar entre bailes rápidos y lentos, se puede bailar por parejas, aunque hay combinaciones en las que el baile se hace por una formación superior a las dos personas. A través de su aprendizaje se conseguirá un desarrollo de habilidades como el ritmo, la coordinación, la higiene postural obteniendo de esta forma beneficios físicos y sociales ya que durante la práctica de las sevillanas interactúas con tu pareja.

A quién está dirigido: esta actividad está dirigida a cualquier sector de edad desde infantil a tercera edad, pasando por jóvenes y adultos.

Silvia de pedro cubero

TU ENTRENADORA DE SEVILLANAS

Silvia de Pedro

Soy Silvia de Pedro Cubero. 

Tengo formación como técnico superior en animación sociocultural, monitor de aerobic, step, zumba, zumba step, zumba kids, kangoo jumps, dance y power,  diferentes estilos de baile (moderno, comercial, reguetón, hip-hop, house, sufflers…), sevillanas, monitor de actividades deportivas (diferentes deportes y diferentes tipos de entrenamientos), pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, medicina deportiva, quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía.

Ir arriba