KANGOO DANCE
Y
KANGOO POWER

KANGOO DANCE Y KANGOO POWER

Consiste en una actividad dirigida, con botas de rebote que hacen el efecto de trampolín haciendo de su práctica algo divertido, diferente y motivador para su realización.

  • KANGOO DANCE es un programa de aerobic seguro, enérgico, divertido y motivador que se enseña acompañado con música, para todos los sectores de edad, infantil, juvenil, adultos y personas mayores y todos los niveles de condición física.
  • KANGOO POWER es un programa de entrenamiento de intervalos muy motivador compuesto por una serie de ejercicios simples que se enseñan con la música, estos ejercicios se repiten en varios niveles de intensidad y luego se combinan.

Ofrece más ventajas que cualquier otro programa popular de fitness en grupo porque el calzado de rebote Kangoo jumps actúa como amortiguador para reducir el impacto y disminuyendo el estrés en las articulaciones.

A quién está dirigida: la actividad puede estar dirigida niños, jóvenes y adultos con sus respectivas adaptaciones según el sector de edad con el que se trabaje.

La estructura de la clase se divide en un calentamiento de unos 10 minutos, parte principal o coreografía y vuelta a la calma. 

La duración de la clase suele ser de 45 minutos.

Beneficios:

Es importante aprender la técnica de rebote bien hecha. Para ello es necesario adquirirla siempre con un instructor.

Es necesario tener un poco de fondo físico para comenzar con la práctica de Kangoo jumps

Una vez que se ha aprendido la técnica se pueden realizar diferentes actividades como salir a anda o a correr con las botas.

Es recomendable tener botas de rebote propias para realizar la actividad, pero no es obligatorio ya que disponemos de varios pares de botas de rebote de un tallaje y peso medio que puede valer a la mayoría de alumn@s .Las cuotas de la actividad serán diferentes si se solicita el servicio de alquiler de botas o si cada alumno dispone de botas propias.

COMPRAR BOTAS DE REBOTE KANGOO JUMPS (Aquí) una de las diferencias de las botas Kangoo jumps con otra es la absorción del impacto en las articulaciones algo muy importante para la salud física y deportiva del alumn@

Silvia de pedro cubero

TU ENTRENADORA DE Kangoo Dance y Kangoo Power

Silvia de Pedro

Soy Silvia de Pedro Cubero. 

Tengo formación como técnico superior en animación sociocultural, monitor de aerobic, step, zumba, zumba step, zumba kids, kangoo jumps, dance y power,  diferentes estilos de baile (moderno, comercial, reguetón, hip-hop, house, sufflers…), sevillanas, monitor de actividades deportivas (diferentes deportes y diferentes tipos de entrenamientos), pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, medicina deportiva, quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía.

Ir arriba